Aunque aun me quedan algunas fotos que mostrar de Panamá, las dejaremos para próximas entradas, para acabar el año, ahí van algunas que conseguí durante mis solitarios paseos por el monte, y es que aunque nos parezca que estamos solos, siempre descubrimos ha alguien en los momentos en que parece que no encuentras lo que buscas.
A esta la encontré una tarde que me baje a los huertos en busca de nada concreto, y pase un rato haciendo varias tomas, pues hacia un poco de fresco y no se movía mucho.
Hace tiempo hice una prácticamente igual de la misma araña. pero no quede contento con el resultado, esta me gusta mucho mas, en esta ocasión si que buscaba libélulas, no encontré ninguna, y hubo que cambiar de motivo.
Otra tarde, también a la búsqueda de libélulas, (estaban difíciles esos días) , mira que la se movía la «jodía», pero durante unos minutos se poso sobre esta hoja, y tuve ocasión de hacer varias fotos.
En esta ocasión si que encontré lo que buscaba, y es que iba casi un año detrás de ella, me costó varios intentos, pero a base de perseverar la conseguí.
Y para esta tuve que recurrir a las 8 fotos por segundo que es capaz de hacer la D300s en modo ráfaga, aun así de varios intentos, me quede solo con esta.
Y aunque no tiene nada que ver con el tema de las anteriores fotos, después de toda una mañana sin hacer un solo disparo, me encontré con esta imagen, se trataba solo de probar el bokeh del bigma, y de una prueba, se ha convertido en una de las fotos que he hecho últimamente que mas me gusta.